Congresos de reuniones: "Un 80% serán con presencialidad"

Lo aseguró presidente en Mar del Plata Convention & Visitors Bureau, Julián García, luego de las nuevas aperturas, los congresos presenciales y el pase sanitario.

Por Redacción

sábado 11 de diciembre, 2021

Luego de la realización de algunos eventos, las aperturas que se han logrado y las nuevas medidas que se vienen el presidente en Mar del Plata Convention & Visitors Bureau, Julián García, dialogó en “Antes que sea Tarde” programa emitido por Radio Mitre (FM 103.7) al respecto.

Ya tuvimos varios congresos en Mar del Plata, algunos estaban pendientes del 2020 y otros se reactivaron y se hicieron de modalidad híbrida. En tanto el 2022 ya están todas las instituciones apuntando a la presencialidad, con algunos temores, por estas nuevas cepas que surgen, pero se puede decir que un 80% se puede hablar de presencialidad. El 2022 iniciará con el Congreso Psiquiatría”, remarcó García.

“Con este tipo de eventos toda la ciudad se reactiva, empezamos a trabajar todos. Esperemos que todo siga paulatinamente bien. En cuanto al pase sanitario no nos ha llegado ninguna notificación, hay muchos grises en el medio aún y también tenemos que ver los controles a la hora de verificar la veracidad”, finalizó el titular.

Comentarios