Le quitó una gorra en una fiesta y le disparó

Ocurrió este sábado en 25 de mayo y Venezuela. Un joven de 20 años fue detenido. No hubo heridos.

Por Redacción

sábado 11 de diciembre, 2021

En la mañana de este sábado, personal de la Unidad de Prevención de Policía Local concurrió por llamado al 911 a calle 25 de Mayo y Venezuela , donde se estaría produciendo una confrontación numerosa con detonaciones de arma de fuego.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con un joven de 16 años quien les relató que, encontrándose en una fiesta, un sujeto de 20 años le quitó la gorra visera y salió corriendo, por lo que lo siguió hasta la vereda, donde comenzaron a pelear, hasta que en un momento, este sujeto mayor sacó un revólver y le efectuó tres disparos.

Afortunadamente la víctima resultó ilesa, pudiendo aportar la descripción de su agresor, quien fue aprehendido en avenida Luro y Venezuela, secuestrándose en su poder un revolver calibre 38 con dos vainas servidas”, indicaron fuentes judiciales consultadas por El Marplatense.

El menor fue trasladado con su padre a la dependencia policial para radicar la correspondiente denuncia. Se iniciaron actuaciones por “Abuso de arma y portación ilegal de arma de guerra", con intervención de la UFIJE de Flagrancia en turno, a cargo del Dr. Nicora, quien dispuso se aloje al causante, un joven de 20 años, en a la Unidad Penal 44.

Comentarios