Pelea a botellazos en un boliche del centro de Mar del Plata

Como consecuencia, tres personas terminaron en el Hospital Interzonal, de los cuales uno quedó internado por una herida en el cuello.

Por Redacción

domingo 12 de diciembre, 2021

Personal de Subcomisaría Casino fue alertado esta madrugada del ingreso por medios propios al Hospital Interzonal General de Agudos de dos hombres de 31 años y 25 años, y una mujer de 34, todos politraumatizados.

En el nosocomio se tomó conocimiento que las víctimas se encontraban en el boliche bailable ¨Bora Bora¨ ubicado en la calle Entre Ríos entre Rivadavia y Belgrano, cuando en el interior se produjo una pelea entre varias personas en la cual comenzaron a lanzarse objetos, lo que produjo que ellos reciban un botellazo.

De los tres heridos quedó internado en observación el hombre de 31 años por presentar una herida cortante a la altura del cuello, a los demás se les dio el alta en el momento, luego se recibir las curaciones. Refirieron que ellos no participaron de la pelea.

Se instruyeron actuaciones por el delito de Lesiones leves con la intervención de la UFI Nº 5, Dr. Pellegrinelli dispuso que realicen diligencias de rigor.

Comentarios