Quedó detenida después de ocasionar disturbios y destrozos en la casa de su vecino

El hecho ocurrió en Condarco al 5200, Barrio Camet, cuando una mujer de 33 años rompió a martillazos la casa de su vecino, además de dañar su auto.

Por Redacción

domingo 12 de diciembre, 2021

Esta tarde el personal de Policía Local fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de calle Condarco al 5200, Barrio Camet donde había un conflicto vecinal.

Una vez en el lugar aprehenden a una señora  de 33 años, quien momentos antes en la propiedad de su vecino de adelante había realizado destrozos en la casa y en el auto del propietario.

La mujer ya había sido detenida anteriormente por una causa contravencional, porque estaba bajo efectos de estupefacientes generando disturbios en la vereda del damnificado, luego la misma quedó en libertad y regresó a su casa para tomar venganza.

Por dichos de otros vecinos, "la agresora posee problemas de adicción lo que llevó a que haya problemas de convivencia con su vecino lindante".

Además, se convocó a personal del Servicio de Protección de los Derechos del Niño, ya que la aprehendida se encontraba con su hijo, un bebé de dos meses de vida el cual quedó a resguardo del personal municipal.

Intervino la fiscalía de Flagrancia, la Dr. Nicora dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de daños en concurso real y que sea remitida al Destacamento Femenino.

Comentarios