Salvaje golpiza y robo en plena avenida Mario Bravo: la víctima se encuentra en estado reservado

Nueve delincuentes agredieron y sustrajeron las pertenencias de un hombre de 48 años en el barrio Las Heras, un llamado al 911 dio aviso a la Policía y lograron recuperar lo robado y detener a los sujetos involucrados. El agredido está internado.

Por Redacción

domingo 12 de diciembre, 2021

Un hombre de 48 años fue golpeado en patota por 9 delincuentes, quienes le robaron su mochila con las pertenencias. Un vecino que vio la situación dio aviso al 911 y la Policía pudo recuperar lo robado y detener a los malvivientes. La víctima quedó internada y su estado es grave.

Personal de la Subcomisaría Parque Hermoso fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de Av. Mario Bravo y Olazar, barrio Las Heras, debido a que un grupo de jóvenes y adultos de entre 19 y 29 años, estaba ocasionando disturbios.

Anteriormente, este mismo grupo había golpeado y robado a un hombre que transitaba por la avenida, un automovilista advirtió de esto a las fuerzas de seguridad, quienes solicitaron apoyo a la Comisaría 16ta y se procedió a identificar a todos los integrantes de la patota.

La víctima, tenía signos visibles de haber sido agredido, y reconocía a los agresores y los acusó de haber sido robado por estos mismos hombres.

La víctima fue trasladada al Higa, se encuentra politraumatizada, sedada en sala de schok Room, su estado es reservado.

Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo del doctor Nicora quien dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de robo agravado por ser en poblado y en banda y lesiones, fueron alojados a Batán.

 

Comentarios