Un hombre fue apuñalado en un enfrentamiento de cuidacoches

Ocurrió en avenida Constitución y Ruta 2, tras una discusión por la disposición de un estacionamiento de autos.

Por Redacción

domingo 12 de diciembre, 2021

Personal de la Policía Local fue convocado anoche por un llamado proveniente del 911 a la zona de Ruta 2 y avenida Constitución en las inmediaciones del “Shopping Florida Outlet”, donde una persona había sido apuñalada.

Una vez en el lugar encontraron al personal policial que realiza rondín en la zona con el agresor aprehendido. Por otro lado se entrevistaron con la víctima, un joven de 19 años que declaró que había tenido una discusión con el aprehendido por diferencias al momento de estacionar los vehículos, ya que ambos son cuidacoches de la zona, y que luego lo agredió con un arma blanca a la altura de la costilla cuando estaba en el interior de uno de los comercios, por lo que empezó a gritar y asi alertó al policía que merodeaba la zona.

La víctima fue asistida en el lugar por ambulancia Vital, recibió curaciones, pero se negó a ser trasladado. Se llevó a cabo el secuestro de un cuchillo de acero inoxidable, que fue encontrado entre las ropas del aprehendido.

Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr Nicora quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Lesiones y que sea alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Comentarios