Corte de organizaciones sociales en Juan B. Justo: "Vamos a continuar con la medida de fuerza toda la semana"

Encabezado por UTEP, movimientos sociales se manifestaron en la sede del COM. "Pedimos un aumento del 50% de la cantidad que nos dieron el año pasado", indicaron respecto a las canastas navideñas.

Por Redacción

lunes 13 de diciembre, 2021

Los movimientos populares que conforman la UTEP cortaron este lunes por la mañana la avenida Juan B. Justo y llevaron a cabo una conferencia de prensa en la sede del Centro de Operaciones y Monitoreo con el fin de "hacer oír el reclamo de gran parte de la sociedad, de contar con trabajo y unas navidad digna, luego de un año difícil".

De la manifestación participaron el Movimiento Evita, Corriente Clasista y Combativa, MTE, Somos Barrios de Pie, Movimiento Atahualpa, Movimiento Peronista de Base, Movimiento Octubres, FPDS, Nuestramerica, Seamos Libres, UFA, Martin Fierro y 26 de Julio.

"Venimos reclamando desde hace ya más de dos semanas las canastas navideñas para los compañeros y recién nos respondieron que nos dan 2 mil pollos más, de lo que estábamos pidiendo", informó la referente Venus Aranda, referente de UTEP.

"Pero la realidad es que pedimos un aumento del 50% de la cantidad que nos dieron el año pasado. La necesidad es mucha. Vamos a continuar con la medida de fuerza toda la semana", advirtió.

"La gente está sin trabajo y no nos pueden dar la misma cantidad del año pasado. No alcanza", cerró Aranda

Comentarios