“La juventud radical llevó a la barra brava de Chicago al comité nacional para agredir”

Lo denunció Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, en CNN Radio.

Por Redacción

lunes 13 de diciembre, 2021

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo en CNN Radio que “la ruptura del bloque radical no le hace bien al partido, nos daña”.

Además, acusó al bloque liderado por Martín Lousteau de mandar una patota al comité nacional para agredir, “si la renovación es romper o mandar la patota, entonces debieran reflexionar y no hacerle el daño que están haciendo”.

“Las diferencias se tienen que resolver hacia adentro y si no, aplicar la regla de las minorías y las mayorías”, aseguró en diálogo con María Laura Santillán, en La Mañana de CNN.

Además, resaltó el liderazgo de Mario Negri, “es una de las mejores espadas que tenemos, necesitamos gente con su trayectoria”, dijo en este sentido.

Por último, adelantó que “tendría la mayoría para conducir el radicalismo” y suceder a Alfredo Cornejo, aunque optó por mostrarse cauteloso a la espera del recuento de votos.

“Si me hago cargo de la conducción del partido, una de las principales tareas será que se reincorporen al bloque y diriman las diferencias como corresponde”, prometió el gobernador jujeño.

Comentarios