Montenegro y Sánchez Herrero mantuvieron una reunión de trabajo de cara al próximo año legislativo

En la reunión se presentaron los lineamientos de trabajo conjunto “que serán siempre tener presente qué es lo que les importa a los vecinos y qué es lo que necesitan” indicó el jefe comunal.

Por Redacción

lunes 13 de diciembre, 2021

El intendente, Guillermo Montenegro, junto a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, coincidieron en los principales ejes de trabajo para el año legislativo 2022.

En la reunión se presentaron los lineamientos de trabajo conjunto “que serán siempre tener presente qué es lo que les importa a los vecinos y qué es lo que necesitan” indicó el jefe comunal.

Al respecto, Sánchez Herrero indicó: “sabemos que una de las principales preocupaciones es el empleo, por eso vamos a profundizar el trabajo que ya se inició para facilitar la apertura de nuevos comercios y todo lo que pueda ser simplificar los procesos para aquellos emprendimientos que generen nuevas fuentes de trabajo”.

Además, en lo que refiere a espacios públicos y seguridad, resaltó la “importancia de acompañar las propuestas del presupuesto del Ejecutivo, que ya sabemos que tendrá una perspectiva que apunta al cuidado del empleo y el fortalecimiento de las nuevas fuentes de trabajo, pero también prevé la incorporación de tecnología e infraestructura vial y luminarias que mejorarán no solo la seguridad vial, sino el espacio público y en consecuencia la seguridad de toda la ciudad”.

Por otro lado, en relación con la elección como Presidenta del HCD, Sánchez Herrero dijo que “es un honor y un orgullo haber sido elegida y contar con el respaldo de todos los integrantes del interbloque”.

“Siento un gran compromiso no solo con ellos sino con cada uno de los vecinos de General Pueyrredon”, agregó.

Siempre vamos a perseguir el diálogo y el consenso, porque sabemos que el Concejo Deliberante es un espacio en el que debemos trabajar todos juntos representando a los vecinos de General Pueyrredon”, delineó.

Comentarios