Roberto Gispert presenta "Piano Solo" en El Argentino

Con entrada libre y gratuita, a las 18 se llevará a cabo en el recinto de Chacabuco 3627. El escritor y abogado estará acompañado por músicos locales como Martín Sciurano, Ricardo Abadie y Rodrigo Frugoni.

Por Redacción

lunes 13 de diciembre, 2021

Este sábado 18 de diciembre, a las 18 en “El Argentino Bar”, presentación de “Piano Solo” (Polaroids, textos y poemas) del marplatense Roberto Gispert.

En la jornada, según el autor habrá "palabras y un poco de música". Estará acompañado por el bajista Martín Sciurano, el baterista Daniel Hoyos y cantantes locales como Rodrigo Frugoni, Fernando Farías, Ricardo Abadie y Nahuel Montes, entre otros.

Será una agradable cita en Chacabuco 3627, durante el atardecer en el corazón de La Perla. La entrada es libre y gratuita. Reservas al 223 688 7506.

SOBRE EL AUTOR

Roberto Gispert nació en Mar del Plata, en 1961 y es abogado. Lleva editados "Reunión", "Acerca del ángel". "La mirada Inasible" y "un viento muy frio Como Fotografa: "After" y "Say no more" (Muestras Individuales).

Miembro de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina, Coguionista del episodio: 86, del largometraje 18-3, con dirección de Adrián Caetano, Daniel Burman, Carlos Sorin, entre otros. Director y coguionista del documental "Buenos Aires, Tango & Milongas", seleccionado para el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2004. Productor ejecutivo y guionista del film "Después del Mar", dirigido por Israel Adrián Caetano (película seleccionada para 14 Festivales de Cine, entre los que se incluyen el Festival Internacional de Mar del Plata, Locarno, Biarritz, Hamburgo, La Habana y Roma).

Fue Productor Ejecutivo del largometraje documental "Sr. Presidente", dirigido por Mariano Cohn y Gastón Duprat. Coguionista y coproductor, junto a Fernán Mirás y Aleph Media, de "El peso de la Ley", de Fernan Mirás.

Comentarios