Tiene 17 años el conductor del auto que chocó el paredón de la costa tras atropellar a una joven

Lo confirmó el parte entregado por la policía a este medio. El conductor, además, se negó a hacer el control de alcoholemia.

Por Redacción

lunes 13 de diciembre, 2021

Tal como lo adelantó El Marplatense, un nuevo siniestro vial ocurrió en Mar del Plata. Fue a la altura de Castelli y la costa, donde no hubo víctimas de milagro.

Por causas que aún son materia de investigación, el conductor de un Renault Fluence perdió el control y se despistó. En el camino golpeó una señalización, arrancó un árbol y chocó contra el muro de contención.

De acuerdo a la información aportada por la policía, el conductor del vehículo tiene 17 años.

"Circulaba en un automóvil marca Renault Fluence, por el Boulevard Patricio Peralta Ramos, al llegar a la intersección con calle Castelli pierde el control del rodado e impacta contra uno de los árboles que se encuentran sobre la costanera y lesiona a una chica de 20 años que estaba parada junto al árbol", indicaron oficialmente.

Las personas que pasaban por el lugar, al ver el accidente, dieron aviso a los efectivos de la comisaría 9na, los que rápidamente llegaron al lugar y asistieron a la víctima.

También llego al lugar, personal del Same los que realizaron las curaciones al conductor y "a la joven que circulaba por esa zona, sin determinar el traslado de ninguno al Higa", agregaron.

Además, se presentó personal de transito quien intentó realizarle el test de alcoholemia al joven, sin lograrlo ya que éste se negó.

Se le dio intervención a la Dra. Baqueiro (a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil), quien dispuso actuaciones de rigor y que el menor sea trasladado a la sede de tribunales.

Comentarios