Trabajadores de Farmacia de todo el país se reúnen en Mar del Plata

El Consejo Directivo de la FATFA sesionará martes y miércoles próximo en la ciudad en las instalaciones del hotel ubicado en el Boulevard Marítimo 5725.

Por Redacción

lunes 13 de diciembre, 2021

El Consejo Directivo de la FATFA sesionará martes y miércoles próximo en la ciudad, donde trabajadores de Farmacia se reunirán para cerrar el año y realizar un balance del rubro.

El objetivo será informar sobre el rol que los trabajadores afrontaron en sus puestos desde que comenzó la pandemia, dar detalles acerca de la situación laboral y salarial actual en el sector.

“Queremos lograr un reconocimiento integral por nuestro rol, y que eso se vea reflejado en la nueva escala salarial”, señaló Sergio Haddad, flamante Secretario General de la Federación de Trabajadores de Farmacias de la República Argentina (FATFA).

Sergio Haddad, nuevo titular de la federación desde el 28 de octubre aceptó la invitación de la Seccional local conducida por Graciela Audine, quien además integra el Consejo Directivo, para que sea en nuestra ciudad la primera actividad presencial desde la declaración de la pandemia por coronavirus.

Y al momento de dar a conocer los objetivos del encuentro y también las prioridades con las que asume el cargo aseguró que “tenemos programado para inicio de enero la primera reunión paritaria para empezar a definir la proyección de los acuerdos salariales para 2022".

Desde mañana y hasta el miércoles, en instalaciones del hotel ubicado en el Boulevard Marítimo 5725, y con la presencia de autoridades de la CGT Regional Mar del Plata especialmente invitados para la apertura, 36 delegados y delegadas que representan a sus compañeros y compañeras de todo el país, sostendrán el primer encuentro del Consejo Directivo Nacional, el cual además será el primer encuentro presencial desde el inicio de la pandemia, en el que serán delineados los objetivos de los cuatro años de mandato y sobre todo, las prioridades en relación con las reivindicaciones salariales definidas por los dirigentes como el reconocimiento integral a los miles de trabajadores del sector que desarrollan su tareas a lo largo y ancho del país.

 

Comentarios