Borelli, Lele Usuna y Zeballos, los marplatenses reconocidos con los Premios Olimpia 2021

Una jornada cargada de ternas que incluyeron a 8 deportistas marplatenses. El Atletismo, el Surf y el Tenis local en lo más alto del deporte argentino.

Por Redacción

martes 14 de diciembre, 2021

Florencia Borelli (Atletismo), Lele Usuna (Surf) y "Horacito" Zeballos (Tenis) fueron reconocidos al ganar sus ternas en las distintas categorías de los Premios Olimpia 2021.

La 67° edición de los Premios Olimpia del Círculo de Periodistas Deportivos se llevó a cabo este martes, con la particularidad de que se entregarán dos estatuillas de oro a los mejores deportistas de las temporadas 2020 (Diego Schwartzman y 2021 (Lionel Messi).

La ceremonia, que tiene como objetivo premiar a los deportistas argentinos más destacados del año y se realizó en las instalaciones del Howard Johnson, de la localidad bonaerense de Pilar.

Para Mar del Plata fue especial porque en 8 categorías hubo presencia local;  como Matías De Andrade (natación paralímpica),  Guido Buscaglia (natación), Facundo Novik (taekwondo paralímpico), Franco Radziunas (surf) y Emiliano Martínez (fútbol).

 

Comentarios