Falleció el legendario empresario del transporte Juan María Inza

En horas de la mañana ingresó a la guardia de la Clínica Colón, pero el equipo médico no pudo hacer nada para salvarlo. Sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Por Redacción

martes 14 de diciembre, 2021

En horas de la mañana el legendario empresario del transporte urbano de pasajeros, Juan María Inza, ingresó a la guardia de la Clínica Colón por un paro cardiorrespiratorio. Inmediatamente, todo el equipo médico disponible en ese momento y hasta el que se encontraba atendiendo a otros pacientes intentó reanimarlo pero no pudieron hacer nada.

"La guardia inmediatamente se revolucionó", dijo a El Marplatense, uno de los pacientes, que estaba siendo atendido en ese momento.

"Fueron 40 minutos de una locura, de desesperación. Intentaron reanimarlo pero no pudieron hacer nada", comentó el testigo de la muerte de Juan Inza.

Recordemos que el histórico empresario del transporte, comandó por décadas los destinos de los colectivos de línea urbana en la ciudad y que ya hace unos 10 años, se había alejado del área dejando el legado a su hijo, Juan.

 

 

Comentarios