HUB en CAECE: "Generar un ecosistema propio de desarrollo empresarial creando nuevos nodos colaborativos"

Así definió a la actividad realizada recientemente en la casa de altos estudios, Marcela Luján, la vicerrectora.

Por Redacción

martes 14 de diciembre, 2021

La vicerrectora de la Universidad CAECE, Marcela Luján, se refirió a la actividad realizada en la casa de altos estudios; el Hub Universitario y realizó un balance en Radio Mitre Mar del Plata (FM 103.7).

"Hemos tenido una muy buena inauguración, contamos con acompañamiento del sector público, privado de diferentes áreas, además de grupos comprometidos con la comunidad y la región", comenzó diciendo la autoridad universitaria.

"Esta es la primer vez que lo hacemos y tiene que ver con articular  Desarrollo Profesional y Extensión, y proponer un desarrollo articulado con el resto de los departamentos de la Universidad y áreas de organismos, entidades e instituciones. Así, generar un ecosistema propio de desarrollo empresarial creando nuevos nodos colaborativos. En suma queremos convertirnos en una respuesta de utilidad ante los nuevos desafíos y demandas de la ciudad y la región", explicó la vicerrectora de CAECE.

Consultada sobre la propuesta, Luján dijo : "En este espacio proponemos un a amplia gama de opciones  para que este sea un espacio de personas que emprenden, donde se potencia el aprendizaje, dar respuestas a cada sector, prácticas profesionales  para puedan todas volcarse hacia las demandas de la comunidad. Además de poner a disposición los trabajos finales de las carreras de grado y posgrado que tenemos en CAECE, poder generar cercanía a través de este trabajo colectivo multidisciplinario".

Por último se recordó que está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2022. "Queremos seguir garantizando la calidad educativa estén donde estén y asegurar los contenidos educativos estén presentes y aggiornados", concluyó la vicerrectora de la institución educativa.

 

 

 

Comentarios