Operativo Control de Verano: "Las personas que nos visiten tendrán que respetarnos"

Lo remarcó el intendente del Partido de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, en el la presentación del nuevo operativo de seguridad para la Temporada 2022.

Por Redacción

martes 14 de diciembre, 2021

En el marco del inicio de la temporada 2022, el intendente del partido de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, brindó una conferencia de prensa y presentó los controles y operativos de seguridad en el C.O.M. Éste se denominará "Operativo Control de Verano".

"Todos los sectores que tenían que ver con poner la ciudad en pie para esta temporada, sin dejar de entender que fue muy duro y sin dejar de tener los controles y una coordinación de las distintas áreas, tiene que ver con la prevención que además le pedí al gabinete. Se trabajo con algo que fue muy importante: el diálogo. Tengo mucho orgullo de cada uno de los marplatenses y batenenses para poder seguir", explicó Montenegro.

"Cada fin de semana es mejor, esto tiene que ver con el trabajo que dio resultado. Cuando uno ve los números de desempleo de nuestra ciudad ve que va mejorando y tiene que ver también con discusiones que tuvimos con los gobiernos provincial y nacional. Yo no tengo la bola de cristal para saber si será la mejor de la ciudad, pero tiene que ver con las reservas que tenemos todos los fines de semana", agregó.

Asimismo, aseguró que "tuvimos un éxito muy grande en la Feria Internacional de Turismo, donde mostramos lo que somos, que somos más que la playa, la laguna y la sierras".

"El operativo tiene que ver con quienes vengan tendrán que cumplir las reglas para cuidar los espacios públicos que es lo que hacemos nosotros. Lo más importante del operativo tiene que ver con la coordinación con el gobierno municipal, la policía bonaerense, el SAME, defensa civil, bomberos.  Tenemos que hacer eficiente los recursos. Las personas que nos visite tendrán que respetarnos", finalizó.

Santiago Bonifatti mencionó que el "operativo tiene que ver con un refuerzo de los que se hacen siempre. En el Operativo Control de Verano va intervenir el Municipio, la secretaria de Desarrollo Social, el área de Gobierno y en salud el SAME y el programa de salud en tu barrio".

 

Comentarios