Presupuesto 2022: “Yo hago los votos para que el HCD encuentre los consensos necesarios y que Mar del Plata progrese”

Así lo afirmó el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, después de la presentación de la hoja de ruta del Ejecutivo municipal de cara al año entrante.

Por Redacción

miércoles 15 de diciembre, 2021

Después de lo que fue la presentación del Presupuesto 2022 por parte del Ejecutivo, el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti dialogó con El Marplatense y se refirió a lo que viene: el debate en el Concejo Deliberante.

"Cada vez que arranca una nueva etapa legislativa hay que generar los mismos votos de confianza, que el mismo cuerpo debe encontrar.  Para que la ciudad tenga las herramientas necesarias para el desarrollo, vamos a  encontrar la manera de que, aun pensando distinto, vamos a encontrar un equilibrio del oficialismo y la oposición. Es lo que el vecino espera, somos gente de diálogo y que escucha. Yo hago los votos para que el HCD encuentre los consensos necesarios y que Mar del Plata progrese", sostuvo el funcionario.

Consultado sobre la cuestionada fórmula de la TSU, el secretario de Gobierno, explicó: "Todavía estamos trabajando con la Facultad  de Económicas que nos ha hecho una primera entrega del borrador con algunos aspectos para seguir trabajando. El  rediseño de la TSU todavía está trabajándose. Mientras tanto se ha hecho una corrección y una actualización en el orden del 45% basado en elementos en nuestra inflación 2021/2022".

Comentarios