Waldo Wolff: “Me parece una chantada la manera en que se plantean las cosas”

Así se expresó el diputado nacional de Juntos por el Cambio al referirse a la propuesta del presidente Alberto Fernández de trasladar la Capital al norte del país.

Por Redacción

miércoles 15 de diciembre, 2021

Waldo Wolff, diputado nacional de Juntos por el Cambio, habló en CNN Radio de la propuesta del presidente Alberto Fernández de trasladar la Capital al norte del país. “Me parece una chantada la manera en que se plantean las cosas”, dijo al respecto.

Consideró que para encarar un proyecto de esta naturaleza se debería armar un equipo interdisciplinario que haga un impacto ambiental y no que el presidente “se levante un día y diga que está pensando en mudarla al norte”.

“Esto requiere de argumentos técnicos, de una investigación, no de avisos rimbombantes”, señaló en diálogo con Café con Pepe, el programa conducido por Pepe Gil Vidal, y agregó que “lo primero que tenemos que hacer tratar de profesionalizar un poco la gestión”.

Además, planteó que, desde su punto de vista, “las provincias norteñas, que son las más postergadas, necesitan producción, no más empleados públicos“.

En otro orden, adelantó la posición del bloque ante el tratamiento del presupuesto presentado por Guzmán en el Congreso.

No puedo aprobar un presupuesto que dice que la inflación es de 30% cuando ya superó el 50%. Sería irresponsable, eso es mentira”, sostuvo y pidió que el gobierno “sincere las variables”.

Comentarios