A los gritos en un balcón: detienen a un joven que tenía armas y plantaciones de marihuana

El hecho ocurrió en Castelli al 1200 luego de un llamado al 911. La madre del joven dijo que "se alteraba luego de consumir drogas", según detallaron las fuentes de la investigación.

Por Redacción

jueves 16 de diciembre, 2021

Un hombre de 46 años fue aprehendido luego de esconderse debajo de una cama tras protagonizar un escándalo en el balcón de su vivienda, la que comparte con su madre. La progenitora comentó luego que "la relación se complica por el grado de violencia que se vive", detallaron.

El hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando personal motorizado del Comando concurrió a calle Castelli al 1200 por llamado al 911, donde relataban que un masculino totalmente exaltado se encontraba gritando en el balcón de una propiedad.

En el lugar, comerciantes de la zona le señalaron la vivienda a los efectivos, que por un paredón lindante, "lograron observar a una señora mayor solicitando auxilio en el interior de la casa, por lo que ingresaron con el aval de la misma, una señora de 80 años que refirió que su hijo de 46 años se encontraba muy violento bajo los efectos de droga".

El personal recorre entonces en búsqueda del masculino la vivienda, encontrándolo escondido debajo de una cama, asistiéndolo y solicitando una ambulancia. "La señora manifiesta entonces que en el patio había plantas de marihuana y que su hijo tenía varias armas de fuego las cuales entrega a los policías", detallaron.

Consultada la fiscal Díaz, a cargo de la UFIJE N°6 en turno, dispuso el secuestro de las armas: "un revólver calibre 32, una pistola calibre 22, dos cargadores y tres cajas de municiones", indicaron; se mantenga comunicación con la UFIJE de Estupefacientes, a cargo del fiscal Favaro, quien "ordenó el secuestro de las 10 plantas de marihuana halladas en el patio"; y se de intervención al Juzgado de Familia en turno, que gestionó las medidas correspondientes.

Comentarios