Abusaba de su hija desde los 6 años y la madre de la víctima lo denunció

Un hombre de 47 años quedó detenido después ser denunciado por su ex pareja, por abusar de la niña que hoy tiene 12 años.

Por Redacción

jueves 16 de diciembre, 2021

Un hombre de 47 años quedó detenido después de ser denunciado por la ex pareja, debido a que el sujeto abusaba de su hija desde los 6 años de edad de la pequeña (hoy tiene 12 años).

La madre de la víctima denunció en el año 2015 que su hija empezó a negarse a visitar a su padre, contándole que fue víctima en reiteradas oportunidades de abuso sexual por parte del mismo mediante tocamientos de sus partes íntimas.

El abuso ocurría cuando la victima tenia 6 años de edad y en circunstancias en que visitaba a su padre los fines de semana en el domicilio de valle Arrue al 1500.

De diferentes tareas, detectives de la DDI Mar del Plata abocado a la investigación recolectaron pruebas y obtuvieron orden de detención  la cual se efectivizo en fecha en su lugar de trabajo donde resulta empleado administrativo. Quedando a disposición del TOC Nro. 4 SS Dr. Gustavo Raúl Fissore del DepartamentoJudicial Mar del Plata por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo.

Comentarios