• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    Fito Páez regresa a Mar del Plata

    16 de diciembre de 2021 - 17:31
    Fito Páez regresa a Mar del Plata
    Ads

    El referente de la música nacional y latinoamericana se presentará en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata el viernes 21 de enero, a las 21. Las entradas se encuentran a la venta por articket.com.ar.

    Fito subirá al escenario junto a sus músicos Juan Absatz, Diego Olivero, Gastón Baremberg, Carlos Vandera y Juani Agüero.

    Creador de "El Amor Después Del Amor", -el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino-, Fito lleva más de 36 años girando por los principales escenarios de Latinoamérica. Aclamado y valorado como uno de los grandes artistas de la música popular del continente. Cineasta, guionista y director de dos películas. Escritor, autor de tres libros editados en toda América.

    Compositor y director musical de películas

    Ganador de 9 Latin Grammy, entre otros innumerables premios y distinciones recibidas en todo el continente.

    En Noviembre de este año, en la ceremonia de los Latin Grammy 2021, recibió el Premio a la Excelencia Musical, galardón especial otorgado por el jurado a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.

    Ganador de un Grammy Awards por su último álbum La Conquista del Espacio.

    Es el primer músico de rock latinoamericano en ser galardonado con el premio internacional Master of Latin Music, otorgado por el Berklee College of Music de Boston, la universidad privada de música más prestigiosa del mundo.

    Sus canciones han sido versionadas y grabadas en varios idiomas por artistas de todo el mundo.

    Este año NETFLIX anunció el estreno de la serie "El amor después del amor". La producción repasará los momentos más destacados de la vida de Fito a lo largo de toda su trayectoria.

    En los últimos años realizó conciertos en los principales escenarios de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, donde se presentó en emblemáticos teatros como el Carnegie Hall de Nueva York, el Fillmore Theatre de Miami y el Dolby Theatre de Los Ángeles.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo