Disponen cortes de tránsito en el sector costero con motivo del Triatlón de larga distancia en la ciudad

Se trata de la 15ta. edición del Asics Half ISS Triathlon a desarrollarse este domingo. Previamente, el sábado se realizará una versión Sprint. Entre ambas competencias, participarán más de 600 triatletas.

Por Redacción

viernes 17 de diciembre, 2021

Con motivo de la realización de la 15ta. edición del Triatlón de larga distancia denominado “Asics Half ISS Triathlon” este fin de semana en Mar del Plata, desde la Municipalidad de General Pueyrredon se han diagramado una serie de cortes de tránsito.

El sábado de 6 a 10 se cortará en la zona céntrica donde está el parque cerrado, en Arenales y la costa. Mientras que se dispondrá de un corte en el circuito de ciclismo de 8 a 10, desde Alsina y la costa hasta la Base Naval; y la parte pedestre, desde la plazoleta Colón hasta playa Alfonsina.

Mientras que el domingo de 6 a 15 se cortará el tránsito entre Alsina y la costa e Ituzaingó y la costa. En tanto que por la parte de ciclismo estará cortado de 6 a 13 desde Alsina y la costa hasta la Base Naval.

Se trata de la prueba de larga distancia con mayor historia del país a realizarse este domingo, donde participarán 600 competidores entre ambas competencias, en un recorrido de 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo.

Además, este sábado está prevista una versión Sprint de la competencia que consiste en 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.

Fuente: Prensa MGP

Comentarios