Javier Milei: “El discurso de Máximo Kirchner dinamitó todo”

El diputado de "La Libertad Avanza" le pidió al presidente Alberto Fernández “que haga un nuevo presupuesto y lleve el déficit fiscal con un ajuste sobre la política".

Por Redacción

viernes 17 de diciembre, 2021

Foto: Fuertes Cristian

Javier Milei, diputado de "La Libertad Avanza" por la Ciudad de Buenos Aires, afirmó en CNN Radio que “Máximo Kirchner dinamitó todo” con su discurso sobre el final de la sesión en la Cámara de Diputados del Presupuesto 2022.

“La votación logró frenar ese dibujo irrespetuoso para la sociedad”, expresó Milei en La Mañana de CNN, con la conducción de María Laura Santillán, y recordó que su espacio “no está dispuesto a votar un presupuesto con déficit”.

En este sentido, Milei agregó: “Lo que exigimos y pedimos es que la política se ajuste para alcanzar el equilibrio fiscal”.

Según el economista y legislador, “dentro de Juntos por el Cambio hay algunos que tienen ciertos intereses con las partidas presupuestarias porque tienen injerencia directa donde hay gobernadores. Es un problema grave”.

Por otra parte, indicó que “como no se dio el pase a comisión, Máximo Kirchner dinamitó la situación”. “Fue lo que detonó todo”, explicó

Por último, Milei le pidió al presidente Alberto Fernández “que haga un nuevo presupuesto y lleve el déficit fiscal con un ajuste sobre la política. El presupuesto que mandaron tenía un brutal ajuste sobre el sector privado.

Comentarios