Más de 80 mil niños marplatenses ya tienen al menos una dosis contra el COVID

Lo informó Región VIII, que también aclaró que cerca de 44 mil menores ya tienen las dos dosis.

Por Redacción

viernes 17 de diciembre, 2021

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este jueves el envío de casi medio millón de turnos para dosis de refuerzo contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires, que se suman a los 800.000 enviados este miércoles.

“Se están enviando 429.287 turnos para dosis de refuerzo. ¡Revisá tu mail, la página o la aplicación!”, escribió Kicillof en la red social Twitter.

De esta manera, la Provincia busca avanzar en la aplicación de la tercera dosis. Hasta ahora, la recibieron casi 1,2 millones de personas, es decir el 7% de la población objetivo. Sin embargo, con los 803.278 turnos enviados el miércoles y los 429.287 de hoy, se sumarán algo más de 1,2 millones de dosis con tercera dosis.

En Mar del Plata, desde Región VIII confirmaron que más de 80 mil niños ya tienen aplicada al menos una dosis de las vacunas habilitadas dentro de la campaña y que, 44.600 ya tienen completa el plan con dos inoculaciones.

"Es fundamental que nuestros chicos y chicas estén vacunados para q puedan disfrutar de las vacaciones de verano y evitar el avance de nuevas variantes", informaron desde el sector que dirige Gastón Vargas.

Comentarios