"Aguardamos con gran expectativa una excelente temporada"

Lo declaró la Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica de Mar del Plata en un comunicado por fin de año y agregó que destacan "las ayudas Nacionales y Provinciales, además de la política Municipal de aperturas con protocolos y controles y por supuesto al sistema de salud".

Por Redacción

sábado 18 de diciembre, 2021

Desde la Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica de Mar del Plata anunciaron que desean "celebrar y agradecer el esfuerzo de quienes acompañaron al sector desde que comenzó la pandemia y durante todo el 2021".

Por tal motivo y en el marco de la época festivas remarcó que "quedan atrás tiempos de cambio para a sociedad, los gobiernos, y nuestro sector tan castigado. Aguardamos con gran expectativa una excelente temporada".

"La AEGH quiere destacar el accionar conjunto con UTHGRA a nivel nacional y la Seccional Mar del Plata con quienes se mantuvo un diálogo permanente en este difícil periodo para transitar esta compleja etapa que terminó. Esperamos que la nueva conducción local sepa encontrar el camino del consenso y la racionalidad, y continúe el mismo lineamiento para no interrumpir las buenas relaciones institucionales que hemos mantenido a lo largo de estos años", agregó

"Queremos destacar también las ayudas Nacionales y Provinciales, además de la política Municipal de aperturas con protocolos y controles y por supuesto al sistema de salud, hombres y mujeres que estuvieron a la altura y sin descanso en contexto de pandemia inesperado", finalizó.

Comentarios