Con un show de Miguel Angel Cherutti, la AEFIP despidió el año

En una pantalla gigante, a través de un video, se repasaron las acciones gremiales, sociales, institucionales y solidarias llevadas adelante por la entidad sindical en el último año.

Por Redacción

sábado 18 de diciembre, 2021

Trabajadores impositivos de Mar del Plata y la región, afiliados a la Asociación de Empleados Fiscales y de Ingresos Públicos (AEFIP), tuvieron su celebración de fin de año con la llamada “fiesta del reencuentro”. El festejo, desarrollado en un salón de Luro al 10.000, contó con la presencia estelar de Miguel Angel Cherutti.

Alegría y emoción se conjugaron en una noche esperada. “Después de dos años podemos volver a encontrarnos. La pandemia, entre otros perjuicios que nos ocasionó, nos impidió este tipo de celebraciones tan tradicionales para nuestro gremio. Por eso, estamos felices y emocionados de compartir esta fiesta del reencuentro”, dijo el secretario general de AEFIP Seccional Mar del Plata, Fernando Robert, acompañado de integrantes de la Comisión Directiva y ante cerca de 150 compañeras y compañeros.

Hubo cena, baile, importantes sorteos y un show muy especial, a cargo de Cherutti, quien hizo reír, cantar y emocionar a los presentes. El consagrado artista transitó por un amplio repertorio musical y de humor que se llevó los principales aplausos de la noche.

En una pantalla gigante, a través de un video, se repasaron las acciones gremiales, sociales, institucionales y solidarias llevadas adelante por la entidad sindical en el último año. Asimismo, las y los dirigentes de la AEFIP comentaron los desafíos y proyectos que tienen para los próximos meses y expresaron sus mejores deseos para el 2022.

Comentarios