Iba alcoholizado con 7 personas en su camioneta y volcaron en Parque Camet

Entre los pasajeros que estaban a bordo del utilitario había una mujer de 28 años y su hija de 8, ambas sufrieron politraumatismos varios. Al conductor del auto se le inició una causa por lesiones culposas agravadas.

Por Redacción

domingo 19 de diciembre, 2021

Un espectacular vuelco se produjo en la zona del Camino de los Alemanes, Parque Camet, al observar la situación los vecinos dieron aviso al 911. Personal de la Subcomisaría Camet se dirigió al lugar y constató lo denunciado.

En el lugar del siniestro, advirtieron la presencia de una camioneta Kangoo la cual había volcado con 8 personas en su interior, el conductor era un hombre de 36 años de edad, al cual personal de tránsito le realizó test alcoholemia arrojando resultado positivo de 0.91ml.

Se solicitó una ambulancia que asistió a la totalidad de ocupantes, trasladando a una mujer de 28 años de edad al HIGA y a su hija de 8 años de edad al Hospital Materno Infantil, ambas con politraumatismo varios.

El vehículo quedo secuestrado e intervino la Fiscalía 11, Dr. Cistoldi, quien dispuso que se notifique al conductor del rodado de la formación de causa por el delito de Lesiones culposas agravadas.

Comentarios