Lo detienen con gran cantidad de indumentaria, accesorios policiales y marihuana

Un sujeto transportaba en su automóvil una considerable cantidad de prendas de la fuerza, sin pertenecer a ella, luego de que se comprobó su identidad quedó detenido. Esposas, gorras y uniformes de la Federal.

Por Redacción

domingo 19 de diciembre, 2021

Un hombre que venía desde Buenos Aires hacia la costa fue interceptado en la ruta, transportando gran cantidad de indumentaria correspondiente a la Policía Federal, sin pertenecer a dicha fuerza.

El hecho se dio en la Autovía 2 km. 366 cuando interceptaron un Ford Fiesta, conducido por un hombre de 54 años y dentro del vehículo se encontraron elementos que pertenecen a la Policía como uniformes y esposas.

Luego de que se lo identificó al hombre se lo detuvo por no poder justificar su actitud y se mantuvo contacto con el Juzgado Federal en turno.

Además, la Policía secuestró elementos electrónicos que serán analizados para saber la procedencia de estos uniformes, chapas, gorras que había en el rodado.

También se secuestró marihuana un ladrillo de un kilo, como se denomina en la jerga. La Jueza Federal Duvidio dispuso la detención y alojamiento en Batán.

 

Comentarios