Los detienen intentando robar y ofrecen plata por libertad

Fueron sorprendidos cuando habían ingresado a un taller mecánico y ofrecieron 500 mil pesos por su liberación. Ocurrió en el barrio Las Heras.

Por Redacción

domingo 19 de diciembre, 2021

Dos sujetos que intentaron robar un taller mecánico fueron sorprendidos por la Policía cuando ya estaban en el local, gracias al uso de una escalera con la que sortearon la medianera. Además, cuando se los llevaban para cumplir con los trámites correspondientes ofrecieron 500 mil pesos para que los liberen.

Personal de la Comisaría 16ta. fue convocado por el 911 a la zona de la Av. Victorio Tetamanti al 800, barrio Las Heras, donde dos personas habían colocado una escalera plegable en la pared del taller.

Al lugar arriban junto al personal del Comando de Patrullas sorprendieron a los hombres escondidos detrás de unas maquinarias.

A ambos se les secuestró un par de guantes y  un handy. Posteriormente en el momento en que se le estaban leyendo los derechos a ambos, uno de los detenidos ofreció la suma de 500 mil pesos al personal policial por su libertad.

Intervino la fiscalía de Flagrancia, a cargo de la doctora Sánchez, quien dispuso que se notifique a ambos aprehendidos de la formación de causa por el delito de Tentativa de Hurto agravada y en el mismo sentido por Cohecho.

Ambas personas fueron  trasladadas a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios