Un joven detenido por realizar entraderas en Sierra de los Padres

En la casa del delincuente se le secuestraron distintos objetos de valor pertenecientes a diversos robos que había cometido.

Por Redacción

martes 21 de diciembre, 2021

Un joven de 23 años quedó detendio luego de un allanamiento realizado en  la calle Araoz al 2.400, donde se le secuestró un inhibidor de vehículos y diversos objetos de valor y un auto.

El hecho que dio origen a la investigación ocurrió el día 18 de octubre, siendo que a raíz llamado al 911, personal policial se dirige a avenida Juan José Paso 2.400, donde la víctima de un robo informó que ese día se presentaron 2 personas en su domicilio de Sierras de Los Padres, con la "excusa de recuperar el vehículo de dicha persona, que había sido robado", en ese momento, lo abordan con armas de fuego y le roban ingresando pertenencias del domicilio.

Luego del trabajo de investigación de la Policía, establecieron la identidad de uno de los delincuentes que fue detenido en su domicilio.

De acuerdo a fuentes policiales se secuestraron 5 teléfonos celulares, 13 pares de lentes, 4 relojes, un inhibidor de vehículos, VW Gol blanco, bijouteri dorada.

El imputado fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía.

Comentarios