Aldosivi ya conoce su rival en la Copa Argentina

El “Tiburón” enfrentará a Comunicaciones, uno de los finalistas de la B Metropolitana que estuvo peleando por el ascenso al Nacional B.

Por Redacción

miércoles 22 de diciembre, 2021

Aldosivi ya conoce su rival por los 32avos de final de la décima edición de la Copa Argentina. En esta oportunidad, el equipo marplatense se medirá con el elenco de la Primera B Metropolitana; Comunicaciones. En el caso de pasar a este rival, los marplatenses se medirían con el ganador de Newell´s e Ituzaingó.

El club de la categoría inferior, viene de ser uno de los animadores del certamen de la tercera categoría del fútbol doméstico, ya que disputó una de las finales por el ascenso al Nacional B, pero cayó con Sacachispas por penales.

Por su parte, Martín Palermo, entrenador del equipo marplatense, tendrá la difícil tarea de mantener el nivel que dejó -sobre todo- en el final del certamen de Primera División, donde consiguió 4 victorias en 5 cotejos (Banfield, San Lorenzo, Argentinos y Estudiantes).

La situación que planteó la salida diversos jugadores en el plantel, como Malcom Braída, Gabriel Hauche, Francisco Grahl y Gastón Lodico; fue la de tener salir a buscar lo que se puede en un mercado de pases complicado. Recordemos que Aldosivi, ya sumó a sus filas a Meli, ex Boca, entre otros clubes.

Para el debut de Copa Argentina, todavía resta definir escenario, día y lugar. Recordemos que este certamen, siempre se define a un partido y en cancha neutral.

Comentarios