Detienen a un delincuente que participó de un robo a un repartidor

Luego de un procedimiento que se llevó a cabo en el barrio Parque Peña, se detuvo a uno de los dos integrantes que protagonizaron el ilícito. Su cómplice, es intensamente buscado.

Por Redacción

miércoles 22 de diciembre, 2021

Luego de un procedimiento que se llevó a cabo en la ciudad, se dio con un delincuente que había participado de un robo a un repartidor de insumos a comercios. Así, un joven de 24 años quedó detenido por robo agravado por uso de arma de fuego y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Hay otro delincuente que es intensamente buscado.

El hecho

El pasado 29 de mayo del corriente año un hombre de 58 años, repartidor de insumos, denunció en la Comisaría 15ta. que cuando llegaba a un comercio del rubro Kiosco ubicado en la zona de Los Manzanos al 4.000, Barrio Parque Peña, a dejar mercadería, fue sorprendido por dos personas que lo apuntaron con un arma de fuego para despojarlo de cajas de cigarrillo, dinero en efectivo y las llaves de su camioneta.

Así, se inició una investigación por el delito de “Robo Agravado por uso de arma de fuego” con intervención de la UFI Nro 07 a cargo del Dr. Arévalo.

El personal de Comisaría 15ta logró recabar una serie de pruebas con las cuales pudieron identificar a uno de los autores del hecho por lo que solicitaron una orden de allanamiento y detención de uno de los autores domiciliado en una vivienda del Barrio Parque Peña.

 

Comentarios