Bienes Personales: Juntos por el Cambio busca frenar el proyecto en el Senado

Así lo anticipó Guadalupe Tagliaferri, senadora nacional de Juntos por el Cambio, en CNN Radio.

Por Redacción

jueves 23 de diciembre, 2021

Guadalupe Tagliaferri, senadora nacional de Juntos por el Cambio, afirmó en CNN Radio que “no estamos en contra de modificar los mínimos no imponibles, pero no estamos de acuerdo en que mete e incorpora artículos del presupuesto rechazado”.

En los días previos a que se trate el proyecto de modificación sobre Bienes Personales que fue aprobado en Diputados, la senadora aclaró: “No estamos de acuerdo en darle al Ejecutivo más facultades. Hay que dejar de poner impuestos”.

Además, Tagliaferri sostuvo en el programa El tema del día que el oficialismo “no está respetando la proporción de senadores de las comisiones de Hacienda y Presupuesto. Hay más senadores del kirchnerismo que de la oposición”.

“Este proyecto que viene de Diputados con modificaciones ya se debatió en el Senado por unanimidad. Se trabajó conjuntamente y salió a Diputados, que por una cuestión electoral el Gobierno no lo había tratado”, recordó.

Al analizar la votación de la próxima semana, comentó: “El oficialismo tiene 35 senadores y va a poder construir el quórum con 37 senadores… pero esto ahora cambia y no todos los senadores van a acompañar cualquier locura que se le ocurra a la presidenta del senado (Cristina Kirchner)”.

Comentarios