"Los destrozos del deck fueron por una mezcla entre peso y velocidad"

Lo explicó el arquitecto de la obra arrollada por una camioneta "doble cabina" en la zona de Güemes este jueves por la madrugada.

Por Redacción

jueves 23 de diciembre, 2021

Luego del siniestro vial que ocurrió este jueves  por la madrugada  la zona de Güemes, donde una camioneta se desvió, subió a un deck y conduzco sobre la vereda "destrozando" la obra en construcción, este medio se comunicó con su arquitecto, Ariel Echegoyen.

"Íbamos a inaugurar esta obra el domingo, pero anoche hubo un accidente. La persona perdió el conocimiento, ingresó por el deck hacia la vereda hasta la esquina. El deck quedó destrozado y también la protección, se rompió la barra de la vereda que estábamos por inaugurar este domingo", explicó el profesional a El Marplatense.

Asimismo remarcó que "son todos fierros pesados, no sé si venía a alta velocidad, pero el vehículo era de gran tamaño, una camioneta doble cabina. Fue una mezcla entre peso y velocidad. Gracias a Dios no había gente en el lugar y no generó una desgracia".

"Esta época es muy compleja, los corralones están a tope y el 24 cierran por las Fiestas. Tendremos que solucionar todo lo antes posible y esperemos que el seguro del vehículo se pueda hacer cargo de los gastos o deberemos afrontarlos y seguir adelante", finalizó.

Comentarios