Controles nocturnos de temporada: en Mar del Plata habrá actividad hasta las 6 de la mañana

Fue una de las decisiones que se tomaron luego de la reunión que mantuvieron autoridades locales, la Provincia y concesionarios.

Por Redacción

viernes 24 de diciembre, 2021

Este jueves el intendente, Guillermo Montenegro, y el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, mantuvieron una reunión de trabajo de cara al comienzo de la temporada de verano.

Entre los temas tratados, se destacó la importancia de garantizar el cuidado de los jóvenes que durante esta época asisten en gran cantidad a los distintos boliches de nuestra ciudad. Por tal motivo desde el programa "Hora 12" emitido por CNN RADIO MAR DEL PLATA (Fm 88.3) contactaron al concesionario del complejo Playa Grande, Federico Goransky, quien participó del encuentro y brindó detalles.

"La reunión con ministro Berni estuvo bien, era terminar de cerrar cosas que veníamos hablando hace un par meses, como las medidas de seguridad y de salud ante cualquier situación de emergencia. Debemos contar con ambulancia, el servicio contratado de emergencia, el lugar de ingreso a los lugares", explicó.

"Quedamos conformes con la reunión en conjunto con todo el gobierno Municipal, quedamos con un cierre de la nocturnidad a las 6 y no a las 6:30 como en otras temporadas. El objetivo es poder hacer una desconcentración controlada y prolija entre las 6 y las 7, para que para entre las 7 y las 7:30 la gente pueda salir a caminar y las actividades del día. También hay un compromiso de los locales gastronómico", agregó Goransky.

"Creemos que estamos preparados para esto y un haremos un trabajo coordinado con la policía, las empresas privadas de seguridad, el empresariado y el sistema de salud". Con respecto al Pase Sanitario remarcó que "uno de los puntos es la posibilidad de poder vacunarse en los corredores y así pueda ingresar. La idea es pedir el Pase Sanitario y nosotros tenemos que trabajar”, finalizó.

Comentarios