"El Pase Sanitario no lo veo una medida complicada"

Lo declaró el secretario de la Cámara Marplatense de Gimnasios y Natatorios, Ariel Catalbiano y agregó que "hay buena predisposición de la gente y hay como un nuevo concepto de la actividad física y el aire libre".

Por Redacción

sábado 25 de diciembre, 2021

En el marco de la aplicación del Pase Sanitario los gimnasios son uno de los sectores involucrados en su utilización, por este motivo El Marplatense se comunicó con el secretario de la Cámara Marplatense de Gimnasios y Natatorios, Ariel Catalbiano.

"Tenemos la misma información que tienen todos. Nosotros vamos a manejarnos de la manera que nos manejamos siempre, acatando todas las normas para que todo esto siga funcionando y no se corte. Así que nos vamos a ir de a poquito aggiornando a las nuevas normas que van poniendo", remarcó el secretario.

Con respecto al control que se tendrá sobre esto y mencionó que "es lo mismo de siempre, como todo. Acá lo que tratamos de hacer adaptarnos de la manera que más nos sirva para poder trabajar y bueno estamos por buscar la solución a todo para ir para adelante".

"No hay gente contagiada en los gimnasios , la verdad que nosotros estamos haciendo un sondeo y no conozco a nadie, por lo menos en mi gimnasio que no esté vacunado. En la última semana le estamos preguntando a la gente de alguna manera así de una manera alegre y yo creo que no va a haber ningún inconveniente, no va a generar nada, va a ser algo normal y sencillo y la gente se va a ir acostumbrando. Está en todas las partes del mundo, así que no lo veo como una medida complicada , yo creo que la gente que se adaptó al protocolo, se adapta a esto y y va a ir todo para adelante", agregó.

Por otro lado  explicó que "a partir del mes de diciembre cae abruptamente casi al 50% de la tasa que tenemos, lo que es normal porque la gente empieza con las fiestas, los regalos, las fiestas de fin de año del trabajo, a partir del 15 de diciembre baja para en enero tener otra vez una pequeña alza. Pero en comparación al panorama que teníamos el año pasado en este fecha, la verdad que estamos mucho mejor".

"Nos estamos acomodando, igualmente el terremoto puede venir en cualquier momento, hay un buen panorama, pero sacando la parte económica de negocio, hay buena predisposición de la gente y hay como un nuevo concepto de la actividad física y el aire libre, el entrenamiento personalizado, la gente entrena, se preocupa y eso hay que aprovecharlo también", finalizó Catalbiano.

 

Comentarios