Lastimó y amenazó de muerte a su vecina

Fue en el barrio General Belgrano, el hombre de arrestado y trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Por Redacción

sábado 25 de diciembre, 2021

Un hombre lastimó y amenazó de muerte a su vecina con la que comparte un terreno  este sábado en el barrio General Belgrano.

Personal de la Comisaría 11era fueron alertados por un llamado proveniente del 911 de la zona calle Ernesto "Che" Guevara al 1600.Una vez en el lugar observan que en el ingreso de un terreno con tres construcciones se encontraba un hombre de 37 años con un palo de madera que tenía atada un arma blanca, a su vez había varios vecinos en el lugar que lo señalaban como el agresor, el cual tenía una herida en el rostro y estaba bajo los efectos del alcohol.

El sujeto hacia ademanes con el palo y le refería amenazas de muerte a una señora, por lo que resultó aprehendido. Paralelamente los efectivos se entrevistan con esta señora de 52 años, quien presentaba una herida cortante en su ceja izquierda, producto de haber forcejeado previamente con el agresor, ella declaró que el sujeto es  su vecino con el cual comparte el terreno mencionado, y que desde la madrugada había estado arrojando piedras hacia su domicilio y generando disturbios, siendo que momentos antes habían confrontado porque el mismo no la dejaba pasar por el pasillo que comparten.

Intervino la fiscalía de Flagrancia, la doctora De Marco, quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de amenazas agravadas por uso de arma blanca y agresión con arma blanca y que sea alojado en la Unidad Penal n° 44 de Batán.

Comentarios