Le roban dinero y objetos personales, avisó a la Policía y detuvieron a los delincuentes

El hecho ocurrió en Ruta 88 y Hernandarias, donde un señor de 42 años fue víctima de 4 adolescentes que lo despojaron de sus pertenencias. Los efectivos policiales pudieron recuperar lo robado.

Por Redacción

domingo 26 de diciembre, 2021

Esta madrugada, personal de Comisaría 11ra. concurrió a Ruta 88 y Hernandarias por llamado al 911, donde un hombre de 42 años había sido víctima del robo de su celular, dinero, una tarjeta de colectivo y auriculares por un grupo de delincuentes.

La víctima pudo describirlos y con esto, los efectivos logran dar con los causantes en las inmediaciones, encontrando en su poder los  objetos robados.

De esta forma, se procedió a la detención de dos gemelos (18), quienes iban a ompañados por dos mujeres de 21 y 16 años.

Por lo sucedido se iniciaron actuaciones por robo agravado en poblado y en banda, con la intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, que dispuso la restitución de los elementos recuperados a la víctima, el traslado al CAD de la menor y se haga comparecer a primera audiencia en Tribunales los mayores.

Comentarios