Testeos en Mar del Plata: modificaciones y nuevos puntos para hisoparse en la ciudad

Desde Región Sanitaria VIII confirmaron que en el edificio de Independencia y 11 de septiembre comenzaron a realizar pruebas por consultas de Covid. Además del centro de testeos que hay en el hospital modular del Regional, se suma un camión en plaza Colón.

Por Redacción

domingo 26 de diciembre, 2021

Es notable la cantidad de casos que se han informado en las últimas horas en Argentina y Mar del Plata, no es la excepción.

En este contexto, desde Zona Sanitaria VIII informaron que se trasladó uno de los centros de testeo al edificio ubicado en Independencia y 11 de septiembre y se trabajará de lunes a sábados. Este, en el último, tiempo estaba funcionando en la Ferroautomotora.

"Es gratis, con resultados en 15 minutos y tiene cuatro mesas de hisopado simultáneos y desde hoy domingo estará abierto", informaron.

Recordemos que para las personas sin obra social, funciona en el hospital modular de refuerzo, en el predio del HIGA, otro centro de testeo.

En las próximas horas se definirá el horario del  camión que testeará en plaza Colón, sería de 12 a 18, según pudo averiguar este medio.

Postas de vacunación

Por otra parte, en relación a la vacunación se aclaró que a pesar del cierre del centro ubicado en el museo MAR, debido a compromisos comerciales con el café que funcionaba allí, quienes tengan turnos para esa sede podrán utilizarlo en cualquier otra posta fija u otros centros itinerantes que funcionan en la ciudad.

 

 

 

Comentarios