Atrapan al sujeto que quiso matar a un joven

El primer hecho se produjo el pasado 23. La policía ordenó una investigación y dio con el autor del disparo.

Por Redacción

lunes 27 de diciembre, 2021

El Marplatense publicó un caso policial donde una persona fue víctima de un disparo en el abdomen, en la previa de la Nochebuena.

En la tarde del domingo efectivos policiales de la Comisaría 11ra efectivizaron en una vivienda del Barrio Autódromo y tras dos días de investigación, el allanamiento y la detención de un hombre de 36 años.

La policía pudo establecer que "este sujeto resultó ser quien el pasado 23 de diciembre en la calle Pasaje Olleros y Bouchard, mientras se desplazaba a bordo de un Chevrolet Agile, fue quien le produjo a Facundo Agustín Sosa (20) una herida de arma de fuego en el abdomen, siendo la víctima trasladado al Higa por sus familiares, inconsciente", informaron.

A pocas cuadras del lugar del hecho se individualizó el inmueble del causante, por lo que en la tarde del domingo, el Juzgado de Garantías ordenó las diligencias que culminaron en la detención y su posterior alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán, tras ser notificado de la formación de causa por el delito de “Tentativa de homicidio agravado".

Comentarios