"Me quedé dormido": volcó solo en la ruta

El hecho se produjo a la altura de la Planta de Tratamiento de Efluentes, sobre la ruta 11. Aunque el personal policial constató que "emanaba fuerte aliento etílico". Fue trasladado al HIGA con politraumatismo de cráneo.

Por Redacción

lunes 27 de diciembre, 2021

En la madrugada de hoy, personal policial de la Comisaría 15ta fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a Ruta 11 y Cannes del Barrio Parque Peña, donde al llegar constató que se hallaba un vehículo utilitario marca Renault modelo Kangoo de color azul oscuro volcado sobre la zanja lateral de la ruta.

En tanto su conductor, un hombre de 49 años, le manifestó a los uniformados que había perdido el control del vehículo por quedarse dormido, aunque mientras lo entrevistaba "el personal policial advirtió que este masculino emanaba un fuerte aliento etílico", informaron.

Se solicitó ambulancia y móvil de tránsito, disponiendo el médico del Same que el hombre fuera trasladado al Higa donde al ser evaluado se determinó que poseía un politraumatismo en el cráneo, quedando en observación.

En tanto, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo se pudo registrar que el rodado colisionó solo dando tres vueltas hasta caer sobre la banquina.

Personal de Tránsito Municipal realizó las infracciones por falta de cédula de conducir y seguro obligatorio, disponiendo el secuestro del rodado.

Comentarios