Mujer embarazada mató a un hombre que entró a robarle

Sucedió en una vivienda de Ortíz de Zárate al 8000 cuando el hombre atacó a la mujer y se produjo un enfrentamiento. Ella permanece en observación por estar cursando el 7mo. mes de embarazo. Ambos tienen antecedentes.

Por Redacción

lunes 27 de diciembre, 2021

Un hombre fue asesinado en un episodio relacionado con un robo del que participó una mujer de 25 años, embarazada, quien le disparó en un enfrentamiento. Ambos, según consignaron, tienen antecedentes con la justicia.

El hecho se produjo en una vivienda de Ortiz de Zárate al 8000 cuando Julio Ricardo Villarreal, de 42 años, ingresó para atacar a la mujer.

El personal policial que llegó al lugar pudo constatar el cuerpo de la víctima yacía sin vida en el patio de la casa. "En una de sus manos tenía un revólver Calibre 22", indicaron.

De testimonios recabados en el lugar se pudo establecer que "la mujer se hallaba en el patio de su casa colgando ropa, cuando Villarreal ingresó a la vivienda produciéndose un enfrentamiento entre ambos. La imputada fue aprehendida en el HIGA, lugar donde se había trasladado por sus propios medios, ya que tenía una herida de arma de fuego en la mano izquierda", informaron fuentes de la investigación.

La mujer, de 25 años, permanece internada en el nosocomio en observación ya que se encuentra cursando el 7mo.mes de embarazo.

El Fiscal interviniente autorizó el allanamiento de urgencia en la casa donde ocurrieron los hechos y allí se secuestró un Revólver Cal. 38 y municiones del mismo calibre.

Villarreal se hallaba evadido de la UPXV desde el pasado
mes de julio de 2021 donde cumplía condena por el delito de robo agravado.

La imputada también posee antecedentes penales por robos reiterados, daño y resistencia a la autoridad.

Comentarios