Nuevas ubicaciones de los dispositivos Salud en tu Barrio

Desde este lunes, una de las unidades sociosanitarias permanecerá en Gloria de La Peregrina. Además, funcionará otra en el Skatepark Bristol de 11 a 17 y en Playa Grande y la rotonda El Alfar, de 18 a 22. Funcionará una unidad móvil para testeos covid.

Por Redacción

lunes 27 de diciembre, 2021

"Desde el lunes 27 y hasta el viernes 31 inclusive, el dispositivo Salud en tu Barrio continuará en la Asociación Vecinal de Fomento La Gloria de la Peregrina, Rio Suquia 1294, ambos en el horario de 9 a 15", informaron desde el municipio.

"En esa línea, los vecinos que presenten sintomatología compatible con coronavirus pueden acercarse al dispositivo móvil y se les realizará la evaluación y el testeo de antígeno correspondiente", informaron.

"Además, funcionará un móvil para vacunación de calendario, control de tensión arterial y glucemia, testeos de VIH, Sífilis y Hepatitis C y control de la libreta sanitaria por demanda espontánea", agregaron.

Por otro parte, funcionará una unidad móvil para testeos covid, control de presión arterial y glucemia, testeos de VIH y entrega de profilácticos en el Skatepark Bristol, ubicado en el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos y San Martín, de 11 a 17.

Cabe mencionar que tanto el dispositivo de Sierra de los Padres como el del Skatepark Bristol se trasladarán a Playa Grande y a la rotonda de El Alfar, de 18 a 22.

Por último, de 22 a 6 funcionará una unidad para atención integral de enfermería en Playa Grande.

Fuente: Prensa MGP.

Comentarios