Un clásico de Mar del Plata insegura: le dan un tiro en la pierna para robarle la moto

Una modalidad que se repite: motochorros que atacan y disparan en la pierna para robar un celular o una bicicleta.

Por Redacción

lunes 27 de diciembre, 2021

En horas de la madrugada de hoy un joven de 18 años fue atacado por otros dos que le dispararon en la pierna para poder robarle la moto en la que circulaba. No lograron el cometido y la víctima llegó por sus propios medios al HIGA para recibir las curaciones.

El joven circulaba en su motocicleta marca Brava Nevada y al llegar a Tripulantes del Fournier y 238 "fue sorprendido dos sujetos (en otra moto), los que primero le exigen que le entregue el vehículo y al negarse sacaron un arma de fuego y le dieron un tiro en la pierna derecha", indicaron las fuentes policiales.

Los agresores, al no poder sustraerle el rodado se dan a la fuga, y el hombre (herido) se dirigió por sus propios medios al Hospital Interzonal.

Desde el nosocomio comunicaron el ingreso al personal de la comisaría 11ra, los que rápidamente iniciaron las tareas investigativas, entrevistando al damnificado.

De todos modos, el joven "no aportó datos de los malvivientes ni quiso instar a la acción penal", indicaron.

La víctima posee antecedentes por robo en vía publica, de acuerdo a lo informado.

Se le dio intervención al fiscal Leandro Arévalo, a cargo de la UFI 7 el que dispuso actuaciones de rigor.

La modalidad de robo a borde de moto, es un clásico ya en la ciudad. No es éste el primer caso concreto de ataque a personas que circulan en un rodado, bicicleta o caminando, y son abordados por motochorros que disparan, llevándose o no el botín en cuestión.

Comentarios