Alvarado cerró sus dos primeras incorporaciones

Se trata de los defensores Nahuel Menéndez y Juan Mattia, de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional.

Por Redacción

martes 28 de diciembre, 2021

Alvarado, tras la confirmación de la continuidad de Gastón Coyette como entrenador, cerró sus primeras dos incorporaciones de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional.

El primero fue Nahuel Menéndez, nacido el 5 de marzo de 1994 y se desempeña como lateral derecho.

Formó parte del plantel profesional de Chacarita entre 2010 y 2012, aunque no pudo tener minutos en cancha. Luego viajó a España para vestir la camiseta de Sevilla Atlético (Segunda División B) donde tuvo una muy buena experiencia.

En 2015 retornó al “Funebrero” donde consiguió el ascenso a Primera División bajo la conducción técnica de Coyette; también defendió los colores de Chacarita en la máxima categoría del fútbol argentino.

San Martín de Tucumán y su último paso por Agropecuario de Carlos Casares fueron otros dos equipos en los que Menéndez pudo desplegar su fútbol.

Y en las últimas horas, Alvarado cerró el fichaje de Juan Francisco Mattia, defensor central de 33 años que jugó en San Martín de San Juan durante más de 10 temporadas.

El zaguero tuvo sus inicios deportivos en el Club Santa Elena de su Luján natal y en 2006 debutó profesionalmente en la Primera División de Flandria.

Nació el 24 de junio de 1988, se desempeña preferentemente como defensor central derecho y ostenta la marca de 9 goles oficiales en su carrera como futbolista profesional.

Comentarios