Diagonal de los Artesanos: realizaron tareas de mejoras y mantenimiento en los puestos

Los materiales que utilizaron para pintar y reparar estructuras fueron donados por el Club Satélite de Rotary Bolívar “Nova Mar del Plata”.

Por Redacción

martes 28 de diciembre, 2021

Los artesanos de la Feria Central - Diagonal de los Artesanos, arrancaron una nueva temporada con novedades, ya que se realizaron diferentes tareas de mejoras y mantenimiento en los puestos con materiales que utilizaron para pintar y reparar estructuras donados por el Club Satélite de Rotary Bolívar “Nova Mar del Plata”. Actualmente, funciona la Feria Navideña, y el 22 y 23 de diciembre, se realizó el 5º Evento Navideño.

“Con mucha alegría, cerramos esta primera etapa del año rotario, concretando un proyecto más de los que nos hemos pautado al comienzo de la gestión”, comenta la presidenta del Club Satélite de Rotary Bolívar “Nova Mar del Plata”, Carina Badino, sobre este logro de la institución cuya misión los impulsa a trabajar mancomunadamente en pos del arte, la educación, la industria y el desarrollo del turismo cultural de nuestra ciudad. “Tenemos la convicción de que todo lo que se inicia como un sueño y se realiza con pasión, llega a buen puerto y dignifica la tarea de todos”, agrega.

5º Evento Navideño

Los días miércoles 22 y jueves 23 de diciembre, en la Feria Central de Artesanos de la Diagonal Pueyrredon, se realizó en el playón ubicado en la punta donde se juntan la Diagonal Pueyrredon, Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, el 5º evento Navideño.

Participaron artistas locales e invitados, que desplegaron su arte en la música, el baile folklórico, el tango, la murga de estilo uruguayo, los títeres y artes circenses. Todos estos números artísticos fueron disfrutados en forma libre y gratuita por todos aquellos que se acercaron a la Feria.

También hubo talleres gratuitos en las diferentes técnicas que los artesanos utilizamos para realizar nuestros trabajos, pudiendo compartir y aprender nuestras habilidades en el trabajo con maderas, cerámicas, metales y otros materiales”, señalaron.

Comentarios