Lo persiguen, se tira de la moto en movimiento, pero lo atrapan dentro de una casa

La policía observó la maniobra en cercanías del HIGA y lo detuvo tras una persecución.

Por Redacción

martes 28 de diciembre, 2021

Esta mañana personal de Comisaría 12da en circunstancias en que realizaba recorridas preventivas por la zona del HIGA logró aprehender a un hombre a bordo de una moto quien en la huida se despojó del rodado en movimiento.

El hecho ocurrió en Tres Arroyos y Juan B. Justo, Barrio San Cayetano cuando el personal policial observó que un hombre que circulaba en un moto vehículo marca Honda modelo Twister y realizaba maniobras imprudentes en la vía pública, por lo que le hacen señas para interceptarlo siendo que el mismo "no acata la orden policial al tratar de ser identificado, y se genera una breve persecución", indicaron.

"En calle Ciudad de Labarden al 200, donde el sujeto se despoja del rodado e ingresa a un domicilio de la cuadra, momento en que el personal logró aprehenderlo", señalaron.

El hombre tiene 21 años y al momento de verificar el rodado se constata que "posee pedido de secuestro activo, con fecha de alta el día 12/12/21, a requerimiento de la Comisaria 1ra de esta ciudad, con intervención de la UFIJE ODEPA".

Se instruyeron actuaciones por el delito de "encubrimiento y violación de domicilio" con la intervención de la fiscalía de Flagrancia a cargo del fiscal De la Canale quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de la causa a tenor del art.60 del C.P y que sea remitido a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios