Mar del Plata: suben los contagios, pero se espera un enero con "ocupación completa"

Así lo afirmó el intendente Guillermo Montenegro, de cara a la temporada. “Hay reservas completas. No hay lugar y está al cien por ciento”, dijo

Por Redacción

martes 28 de diciembre, 2021

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, aseguró este martes en CNN Radio que “habrá un enero con ocupación completa” en la ciudad balnearia a pesar del aumento de casos por coronavirus.

En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino (SISA), se registraron el lunes en Mar del Plata 175 nuevos contagios de estudios realizados desde el 18 al 24 de diciembre.

Sin embargo, Montenegro comentó en La Mañana de CNN que “hay reservas completas. No hay lugar y está al cien por ciento”.

“Hay incluso casas de familias que se ofrecen para recibir gente”, agregó.

El intendente habló sobre el Pase Sanitario en Mar del Plata y sostuvo que “en actividades en lugares cerrados como teatros y boliches no hay inconvenientes”. Y lamentó: “Tenemos que convivir con una situación compleja”.

“Las primeras semanas de enero hay ocupación completa y eso lo celebramos porque es trabajo en la ciudad. Es importante mantener las actividades abiertas”, concluyó.

Comentarios