FDT sobre la Gestapo de Vidal: "Hay límites que la democracia no puede aceptar"

Desde el bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos presentaron un proyecto de resolución que repudia las manifestaciones antidemocráticas que realizo el ex funcionario de la cartera de Trabajo y que se dieron a conocer en las últimas horas mediante un video.

Por Redacción

miércoles 29 de diciembre, 2021

Esto demuestra la implementación de una mesa judicial para perseguir sindicatos y trabajadores, demonizando y avanzando sobre los derechos laborales”, manifestó Miguel Guglielmotti, concejal del Frente de Todos y Secretario general de la CGT, seccional Mar del Plata sobre los polémicos dichos del ex ministro de Trabajo de la provincia, Marcelo Villegas.

En el video publicado y viralizado se puede observar que en la reunión estaban presentes, además de Villegas, el ex ministro de Infraestructura provincial, Roberto Gigante; el ex subsecretario de Justicia de PBA, Adrián Grassi; el senador provincial Juan Pablo Allan; y el intendente de La Plata, Julio Garro y referentes de cámaras empresariales.

Al respecto, Guglielmotti sostuvo que “hablaban de una estrategia coordinada con el Poder Judicial y avalada por Nación y Provincia, es decir Macri y Vidal son partícipes. Esto atenta contra la división de poderes, armando causas judiciales y utilizando el poder del estado para perseguir a quienes pensaban diferente; todo tan parecido a los momentos más oscuros de nuestra historia”.

Desde el Frente de Todos sostuvieron que esperan "que la justicia actúe sobre los protagonistas y sus padrinos políticos, y que Montenegro y sus concejales acompañen el repudio. Montenegro, Macri y Vidal pertenecen al mismo espacio político pero hay límites que la democracia no puede aceptar”.

Comentarios