Después de filmarlo, logró que detuvieran a su abusador

Una joven de 19 años denunció que entre el año 2010 y 2011, cuando ella tenía 8 años de edad, comenzó a sufrir abuso sexual con acceso carnal por parte de su padrastro de 50 años.

Por Redacción

miércoles 29 de diciembre, 2021

Una joven de 19 años denunció que entre el año 2010 y 2011, cuando ella tenía 8 años de edad, comenzó a sufrir abuso sexual con acceso carnal  por parte de su padrastro de 50 años de edad. Para poder dar con su abusador y denunciarlo ante las autoridades, logró colocar una cámara y filmarlo cuando el victimario cometía el abuso.

"Estos abusos se sucedieron hasta principios del corriente año en que la víctima decidió filmar con una cámara oculta la situación de abuso para así demostrarle a su madre la veracidad de sus dichos, y la necesidad de alejarse del agresor", indicaron fuentes policiales.

De esta forma, detectives de la DDI recopilan pruebas y certificaron el domicilio obteniendo así la orden de allanamiento y la posterior detención del acusado. Se logró la detención del  imputado quien fue alojado en la UP 44 de Batán por abuso sexual con acceso carnal agravado.

 

Comentarios